Acerca

¿Y si una empresa pudiera manejar todo el proceso y logística de sus contenidos?

Visual Data se especializa en la gestión multicanal de medios. Ayudamos a los propietarios de contenido y a distribuidores a llevar el material correcto en el formato correcto al lugar correcto, y a tiempo.

Nuestra infraestructura de vanguardia está hecha a la medida para reprocesar el contenido de video y distribuirlo a cualquier plataforma o emisora ​​en cualquier territorio.

Generamos el formato óptimo para cada usuario final y lo entregamos a tiempo y según los más altos estándares de calidad. Nuestra gama de servicios también incluye traducción de metadatos, subtitulado y entregas digitales.

Las relaciones de larga data con las principales plataformas y emisoras del mundo nos dan una visión valiosa sobre lo que los usuarios finales buscan y sobre la tecnología de próxima generación que se requiere para entregar grandes volúmenes de contenido de calidad.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes más tiempo y presupuesto para invertir en su negocio principal de creación y distribución de contenido.

Puede confiarle todo a nuestro experimentado y dedicado personal, o bien iniciar su sesión y administrar sus recursos en línea. Las actualizaciones de información sobre los estados de cada actividad y las entregas están a solo un clic de distancia.

Hemos ayudado a algunas de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo a entregar su contenido a audiencias de todo el mundo. Pero no solo el tamaño importa. Nuestras instalaciones y enfoque flexibles nos permiten ofrecer un servicio rentable y orientado a cualquier cliente, desde una compañía global hasta una operación pequeña.