VISUAL DATA GANA EL ESTATUS DE PREFERRED-PLUS PARA LOS ENVÍOS DE APPLE iTunes

Visual Data ha obtenido el estatus de Apple Preferred Plus para la entrega de video.

Esto coloca a Visual Data entre las cuatro compañías en el mundo que han logrado el reconocimiento más alto de Apple.

Para calificar para el estado de Apple Preferred Plus, las compañías codificadoras deben cumplir sistemáticamente con los estrictos objetivos de calidad y entrega de Apple. También son evaluadas para asegurarse de que cuenten con las herramientas y la experiencia necesarias para cumplir con los estrictos estándares de entrega de video de Apple.

Apple ha estado monitoreando el desempeño de todos sus socios codificadores en los últimos 12 meses y ahora ha creado un sistema de clasificación de tres niveles compuesto por miembros Preferred Plus, Preferred y Approved. Para calificar para el ranking superior de Apple, una compañía de codificación debe demostrar un mínimo de 400 másteres entregados por trimestre, tener una tasa mínima de entrega de paquetes de 97%, no experimentar problemas críticos de entrega y soportar iTunes Extras.

Symon Roue, director general de Visual Data, dijo: “El cambio hacia TVOD y SVOD en los últimos tres años resultó en un aumento de nuestro flujo de trabajo digital, el cual ya representa alrededor del 50% de todas nuestras entregas. Hemos trabajado duro en nuestros indicadores de volumen, capacidad y precisión, y el reconocimiento como Preferred Plus de Apple demuestra que nuestra dedicación y nuestro compromiso han dado sus frutos. Ya que ahora el contenido digital representa una proporción significativa de ingresos para los propietarios de contenido, identificar al socio digital correcto en la cadena de suministro nunca ha sido tan importante. El nuevo sistema de clasificación de Apple no solo ayudará a nuestros clientes a mantener bajos los costos y alta la calidad, sino que también nos permitirá brindar contenido perfectamente codificado y tranquilidad”.