Gestión de recursos

Hay vínculos claros entre la rentabilidad del propietario de contenido y la capacidad de entrega del mismo. Nuestros sistemas de gestión de activos están diseñados para llevar los archivos adecuados (con audio, texto, ilustraciones y metadatos) a plataformas y emisoras desde la primera entrega.

Visual Data ofrece todo lo necesario para propietarios y distribuidores de contenido. Nuestro almacenamiento digital proporciona un lugar seguro para almacenar archivos multimedia. El software de gestión de activos en línea ayuda a los propietarios de contenido a gestionar y controlar su contenido en línea. Nuestro experto equipo de gestión de materiales coordina los flujos de trabajo de creación, localización y entrega de archivos. Garantizamos que usted pueda responder a cualquier oportunidad de llevar su contenido al público.

Si aún no ha digitalizado todos sus contenidos, tenemos un servicio de digitalización de cinta con capacidad de manejar grandes volúmenes diseñado para convertir su contenido de cualquier formato a  archivos digitales.

Todos nuestros servicios están diseñados para evitar cargos de reentrega  y la proliferación de versiones,  y para promover buenas relaciones con plataformas, emisoras y espectadores.